Pesar en Algeciras por el fallecimiento del funcionario municipal Manuel Ramírez

El conocido activista del flamenco se encontraba adscrito al departamento de Contratación

Manuel Ramírez, durante una actuación / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar sus condolencias, tanto a título personal como en representación de la Corporación municipal, por el fallecimiento del funcionario del Ayuntamiento de Algeciras Manuel Ramírez Vega, quien murió anoche de manera fulminante a los 51 años de edad.

Ramírez ocupaba plaza de auxiliar administrativo como funcionario de carrera desde el 14 de mayo de 2009. Había prestado servicio en la Delegación de Fomento Económico y Empleo, y actualmente se encontraba adscrito al Departamento de Contratación.

El primer edil ha recordado que el funcionario desaparecido “era una persona tremendamente vital, amante del deporte, defensor de las tradiciones, especialmente del flamenco, un arte que defendió siempre, por lo que su marcha deja entre nosotros una huella irremplazable”.

“En estos momentos tan duros para todos solo podemos hacer llegar a su familia, en especial a su esposa e hijos; su madre, Juana, gran luchadora por los derechos del pueblo gitano; a sus dos hermanos, y a la legión de amigos que atesoró nuestro abrazo más sincero”, finaliza el regidor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =

Ir arriba