Pesar en Algeciras por la muerte del guardia civil Juan Osorio

El Ayuntamiento resalta el carácter del capitán y jefe de la sección de Aduana en el puerto

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar, tanto a título personal como en nombre de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento de Juan Osorio Prieto, capitán de la Guardia Civil en situación de retiro y persona muy querida en la ciudad.

El primer edil ha destacado “la intachable hoja de servicios de un oficial de la Benemérita que aunque nació en Marbella siempre se sintió un algecireño más, y cuando llegó a la situación de retiro fijó aquí su residencia”.

Formando parte de la Comandancia de Algeciras fue teniente jefe de la sección de la Aduana en el puerto, y mandó la Unidad Orgánica de Policía Judicial hasta pasar a la situación de reserva.

“Se nos ha ido un servidor público ejemplar, un hombre que sirvió a España vistiendo con orgullo el uniforme de la Guardia Civil y un algecireño de corazón y adopción. Por ello, en estos momentos de tanto dolor, queremos estar al lado de sus familiares, amigos y compañeros de la Benemérita, haciéndoles llegar nuestro abrazo más fraternal”, destaca Landaluce.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad