Pesar municipal en Algeciras por el fallecimiento de Javier Muñoz

Era hasta la fecha responsable del Centro Documental 'José Luis Cano'
Lazo de luto / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal, por el fallecimiento esta mañana de Francisco Javier Muñoz Hurtado, funcionario del Ayuntamiento de Algeciras adscrito a la Delegación de Cultura, y que desde hace unos años ejercía como responsable del Centro Documental “José Luis Cano”.

El primer edil destaca “el compromiso y la voluntad de entrega que siempre caracterizaron a Javier a lo largo de sus más de cuarenta años de servicio como funcionario municipal. Excelente trabajador y mejor persona, jamás tuvo un no por respuesta cuando se le requería para algo”.

“Además de dirigir el centro documental, Javier era un entusiasta de la fotografía y la imagen, y esas aficiones las puso al servicio de su trabajo creando canales en las redes sociales para difundir las actividades culturales de la ciudad, siendo merecedor del reconocimiento del tejido cultural de la ciudad, como lo hizo públicamente el sábado 1 de julio pasado, cuando se le agradeció públicamente la labor realizada para poder llevar a cabo la cita con los luthieres en el marco del IX Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía”, subraya el regidor.

Para Landaluce “se nos ha marchado un compañero de los que dejan huella imborrable no solo por su trabajo, sino también, por ejemplo, en el mundo cofrade, ya que formó parte durante un tiempo de la junta de gobierno de la Archicofradía Carmelita de los Estudiantes. Por ello, en estos momentos de tantísimo dolor, solo podemos estar al lado de su esposa, de sus dos hijos, sus familiares, amigos y compañeros, haciéndoles llegar nuestro abrazo más sentido”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad