Pesar municipal por el fallecimiento del consejero de Educación Javier Imbroda

El ex seleccionador nacional de baloncesto fallece a los 61 años

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha manifestado su pesar por el triste fallecimiento de Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deportes del actual ejecutivo de la Junta de Andalucía.

En este sentido, el primer edil ha explicado que “comenzamos el mes de abril con una noticia muy dura y es que se nos ha ido una persona luchadora, leal y muy comprometida con su tierra. Javier siempre ha demostrado a lo largo de estos años una gran entereza y un profundo respecto y admiración por Andalucía”.

Además, Landaluce ha destacado su impecable trayectoria en el mundo del deporte así como en la política ya que “siempre imperó su capacidad de diálogo y escucha activa” añadió.

Finalmente, el regidor algecireño ha afirmado que “han sido años de una lucha contra esta dura enfermedad como es el cáncer y que se ha llevado a nuestro consejero con tan solo 61 años”, a la vez que ha mandado un mensaje de cariño y total disposición a su familia, a su hermano Juan José que es senador y fue presidente de Melilla, amigos y compañeros de partido”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad