Pesar por la muerte de Pablo Gutiérrez en Algeciras

El docente de los Salesianos deja una profunda huella en la comunidad religiosa
Pablo Gutiérrez / Foto: AAM

El alcalde ha trasladado el pesar municipal por el “triste” fallecimiento de Pablo Gutiérrez, docente del Colegio Salesianos María Auxiliadora de Algeciras. “Hablamos de una buena persona, un mejor profesional, amigo de sus amigos y muy vinculado a la casa Salesiana y su labor social en la ciudad”, ha explicado el primer edil.

En este sentido, el regidor ha mandado un mensaje de apoyo a toda su familia y allegados, así como a toda la orden Salesiana “por esta dolorosa noticia, ya que Pablo era una persona muy querida, apreciada y valorada en la ciudad” añadió.

Finalmente, Landaluce ha puesto a disposición de la familia los recursos municipales y ha destacado que “siempre llevaremos en el recuerdo a Don Pablo, como era conocido en el colegio, así como a todos esos momentos que ha compartido en las aulas salesianas, en los patios del centro, en las clases de teatro y o en la organización de actuaciones musicales donde todos sus alumnos disfrutaban aprendían o cultivaban su faceta más artística”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad