El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal, por el fallecimiento del algecireño José Miguel Rodríguez, a consecuencia del accidente que sufrió la motocicleta en la que viajaba como acompañante en la madrugada de ayer domingo, siniestro acaecido en el kilómetro 17 de la carretera A-390, en el término municipal de Medina Sidonia.
Se da la circunstancia de que el finado era hijo de Juan José Rodríguez Ortega, agente de la Policía Local de Algeciras recientemente jubilado, por lo que el impacto que tan luctuosa noticia ha causado en la ciudad ha sido aún mayor.
“Si cualquier fallecimiento supone una tragedia, cuando hablamos de la pérdida de una persona joven ese mazazo no tiene parangón. Es por ello que en estos momentos de tanto dolor queremos estar al lado de sus padres, de su hijo, de todos sus familiares y de sus amigos, para hacerles llegar nuestro abrazo más cariñoso por esta pérdida irreparable”, indica el regidor algecireño.