‘La continua improvisación en la gestión de la pandemia’

Artículo de opinión realizado por Ignacio Holgado

Ignacio Holgado / Foto: AAM

Día tras día se demuestra que la credibilidad de los políticos está por los suelos, algo que es más latente debido a la pésima gestión que están realizando de la pandemia originada por la aparición del Covid-19. Los ciudadanos estamos cada vez más asqueados del continuo rifirrafe entre los dirigentes de los diferentes partidos políticos y, sobretodo, en medio de la crisis sanitaria que está golpeando duramente a nuestra sociedad.

Parece mentira que en otros países de nuestro entorno se hayan dejado de lado las diferencias ideológicas para aunar esfuerzos y aquí no sean capaces de ponerse de acuerdo para tomar medidas paliativas que nos ayuden a superar esta difícil situación que ha desembocado en una crisis económica y social.

Este mal endémico golpea de igual manera a todas las administraciones, ya sea gobierno central, autonómico o local; un claro ejemplo es que Algeciras todavía no tiene unas ordenanzas fiscales que sirvan para rescatar al tejido empresarial de nuestra ciudad. Las presentadas a finales del pasado mes de octubre y aprobadas sin ningún voto en contra, no sirven para nada ya que tanto el alcalde como los partidos de la oposición las pretenden enmendar tras las críticas recibidas.

Ni decir tiene que es increíble que faltando escasamente dos semanas para finalizar el año no tengamos todavía unos presupuestos para 2021, este hecho demuestra, una vez más, la falta de organización por parte del gobierno local de PP-Cs, caracterizado por mucho autobombo mediático y poco implementar medidas de calado.

Esperemos que el año que está a punto de comenzar se caracterice por la vacunación masiva de la ciudadanía y así superemos estos meses de ansiedad e histeria colectiva que nos ha llevado a una situación límite y que nunca podremos olvidar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 14 =

Ir arriba