La farsa del presupuesto más social de la historia

Por Ignacio Holgado

Ignacio Holgado / Foto: AAM

Año tras año, en el debate de presupuesto, el Alcalde de Algeciras alardea de que presenta las cuentas municipales más sociales de la historia de nuestra ciudad, algo que nunca se cumple cuando son ejecutadas.

Este año se ha unido a esta farsa el portavoz de su socio de gobierno, al que el primer edil algecireño ni siquiera invitó a la rueda de prensa donde presentó el presupuesto para el año 2020.

Parece mentira que los populares vuelvan a intentar engañar a la ciudadanía, cuando nuestro municipio ha sido noticia por el fallecimiento de una persona sin hogar debido a la falta de un albergue en nuestra ciudad.

A esta dramática situación se ha unido el cierre del centro de menores del Cobre, debido a la falta de implicación del gobierno local y de sensibilidad por parte de la Junta de Andalucía.

No vale con alardear de solidaridad cuando no hay colectivo social al que el Ayuntamiento no adeude alguna subvención, estas entidades tienen que afrontar los gastos a pulmón y subsisten gracias a la ayuda desinteresada de multitud de algecireños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 16 =

Ir arriba