Réplica de Kube a la asociación Descanso Nocturno Centro Algeciras

Respuesta de la dirección de la discoteca a las críticas de la entidad en un comunicado el pasado día 24

El interior de la sala Kube / Foto: Facebook Kube

Permítannos contestarles a sus quejas en la referencia que hacen ustedes de la Sala Kube

Primero de todo, ésta sala no se haya instalada en zona residencial sino comercial, como así recoge el Plan General de Ordenación Urbanística.

Segundo, Kube tiene instalada desde hace 10 años una valla para el control y ordenamiento de entrada y salida de los clientes, que se instaló por recomendación de la propia policía para evitar mayores ruidos por la dispersión de los clientes por toda la plaza. Dicha valla se instala los viernes y sábados a las dos de la mañana de cada día y se retira cinco horas más tarde.
La dirección de la Sala quiere invitarles a que comprueben directamente que en ese espacio está absolutamente prohibido consumir bebidas ni cantar ya que nuestros porteros (10 en total) así lo controlan y es una parte de sus funciones.

Como hemos dicho anteriormente, esa valla, que se usa durante cinco horas en la madrugada de los fines de semana para regular el control de acceso y la salida, también tiene otra función que consideramos es la más importante y es la protección de los trabajadores y clientes que se encuentran detrás de ella y que es la única defensa que tienen.
No entendemos el empeño que tienen ustedes en retirar una simple valla que no molesta a nadie y que sirve para proteger a nuestros trabajadores y al público asistente a la sala.

Es cierto que en determinadas ocasiones en esa plaza, que no dentro del citado vallado hay conflictos que molestan a los vecinos y que no son deseables porque además también nos afectan y perjudican, pero que como ustedes comprenderán, somos totalmente ajenos a ellos y además ni podemos ni tenemos autoridad para intervenir y que la simple presencia policial acabaría con el problema.

Por último decirles a los miembros de la asociación que estamos a su entera disposición, que todos tienen derecho al descanso, que nosotros empresa y empleados tenemos derecho al trabajo y que el público tiene derecho a divertirse, que la solución está en otra parte y que por favor no intenten “matar al perro para acabar con la rabia”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “Réplica de Kube a la asociación Descanso Nocturno Centro Algeciras”

  1. Señoritos e ignorantes

    Quieren tener las ventajas de vivir en el centro sin tener que vivir las desventajas. Váyanse al desierto para tener silencio o más fácil saben que existen los ventanales de acristaamiento doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Ir arriba