Adelante Algeciras destaca el buen desarrollo de la Semana Santa

Viso resaltó el 'excelente' ambiente en las calles de la ciudad

El concejal de Adelante Algeciras Javier Viso ha querido felicitar a todos los algecireños y algecireñas por el buen desarrollo de la Semana Santa y el ambiente que se ha vivido en las calles de la ciudad tras dos años sin salidas procesionales debido a la pandemia. 

En este sentido, Viso ha agradecido el trabajo de las hermandades y cofradías, la Policía Local y todo el personal municipal que ha hecho posible que los ciudadanos y ciudadanas  pudieran volver a llenar las calles y disfrutar de la Semana Santa algecireña, que por méritos propios se ha convertido en los últimos años en una de las referentes de la provincia. 

“Durante esta semana se ha vivido un excelente ambiente en las calles de Algeciras, lo que ha provocado que sectores como el hotelero, el comercio tradicional y de restauración hayan recobrado el pulso tras dos años muy complicados a causa de la pandemia que les golpeó con especial dureza”, destaca el edil. 

Viso ha subrayado que “no queda más que mostrar mi satisfacción por cómo se ha desarrollado una de las semanas grandes de la ciudad, junto a la Feria Real y esperar que éste sea el pistoletazo de salida para la recuperación definitiva de la economía y el empleo de la ciudad”. 

Para finalizar, el concejal de Adelante Algeciras espera que el buen ambiente y la coordinación demostrada por todos los agentes implicados en la celebración de la Semana de Pasión, siente las bases para continuar trabajando en esta línea no solo en las fechas señaladas en el calendario, si no durante todo el año

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad