Adelante Algeciras destaca la labor de la AAVV ‘Los Toreros’ en su 50 aniversario

La formación incide en la implicación desde sus inicios de este colectivo vecinal
Un momento de la visita. / FOTO: A.A

Los concejales de Adelante Algeciras, Javier Viso y Leonor Rodríguez, junto a la coordinadora del grupo municipal, Ana Ortiz y otros componentes de la confluencia de izquierdas, visitaron en la tarde de ayer la Asociación de Vecinos ‘Los Toreros’, cuya presidenta Margot Pinelo y el secretario de la junta directiva Antonio González, les mostraron la exposición que realiza con motivo del 50º Aniversario de la fundación de esta asociación.

Durante la visita, los miembros de Adelante Algeciras tuvieron ocasión de tratar temas de interés para los vecinos y vecinas de la barriada, así como abordar asuntos de la ciudad en general.

En este sentido, los representantes de la formación felicitaron a los miembros de esta asociación de vecinos, que además es de las pioneras en el movimiento vecinal algecireño y un ejemplo de actividades, programas y proyectos desde su nacimiento hace ahora 50 años.

Por su parte el portavoz municipal, Javier Viso, subrayó que “es fundamental poner en valor el movimiento vecinal de Algeciras. Es de elogiar el trabajo que vienen realizando desde la asociación de vecinos ‘Los Toreros’ con la puesta en marcha de actividades para dar la máxima visibilidad a esta barriada”.

Sobre este asunto, desde Adelante Algeciras inciden en la necesidad de que la ciudad cuente con un movimiento vecinal sólido y con asociaciones de vecinos activas comprometidas que luchen por situar a sus barriadas en el foco de la agenda del equipo de gobierno.

Igualmente los miembros de Adelante Algeciras se pusieron a disposición de la asociación vecinal ‘Los Toreros’ para todo cuanto precise en su labor de representación municipal.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 19 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad