Adelante Algeciras pide mejoras para el Caetaria

La formación alerta, entre otros problemas, del mal estado del techo del pabellón

El grupo municipal de Adelante Algeciras defenderá en el próximo pleno una moción a través de la que insta al Ayuntamiento a que repare la cubierta del pabellón del CEIP Caetaria, así como a que acometa las reparaciones necesarias para arreglar el resto de desperfectos que actualmente presenta el centro educativo.

Sobre este asunto, la concejala de Adelante Algeciras Leonor Rodríguez ha explicado que la cubierta del citado pabellón “lleva más de siete años en mal estado, a pesar de que tanto el AMPA Al-Hadra como la propia dirección del colegio han informado al Ayuntamiento de esta situación”, señala.

“En concreto, esta infraestructura sigue sin poder usarse los días de lluvia ya que sufre multitud de filtraciones y goteras que provoca que la pista, que ya de por sí es resbaladiza, se convierta en un peligro para los alumnos y alumnas. Además, los tragaluces del pabellón, se han ido volviendo opacos con el paso del tiempo, ante la falta de mantenimiento, y apenas entra luz, lo que dificulta su actividad durante el curso”, añade.

“Es inadmisible que después de siete años, los alumnos no puedan realizar Educación Física con normalidad los días de lluvia debido al mal estado en el que éste se encuentra, unos desperfectos que se han acentuado debido a la inacción del gobierno local”, apostilla Rodríguez.

Para la confluencia de izquierdas “el equipo de gobierno debe actuar con celeridad, confeccionando un calendario de actuaciones para solucionar las deficiencias de la citada cubierta y el resto de desperfectos que padece el centro”, finaliza.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad