Adelante critica que Landaluce solo venda ‘promesas’ tras once años

La formación critica las carencias en muchas barriadas de la ciudad

El grupo municipal de Adelante Algeciras ha lamentado que tras once años de gobierno del Partido Popular (PP) en la ciudad, el alcalde, José Ignacio Landaluce, solo puede vender promesas y es incapaz de exponer proyectos realizados y realidades.

“De nuevo Landaluce vende humo a los algecireños y algecireñas, lo único que hace es presentar promesas y proyectos de futuro, que además competen a otras administraciones. Un discurso que ya no convence porque tras once años al frente de la Alcaldía no es capaz de hablar de realidades”, asegura la concejala de la coalición de izquierdas, Leonor Rodríguez.

“Sigue estancado con los mismos proyectos de siempre, como con el Conservatorio, que lleva años vendiendo la cesión de los terrenos pero la única realidad es que no se ha puesto ni una piedra”, apunta la edil.

Por otro lado, Adelante Algeciras critica que Landaluce quiera borrar de un plumazo los años de gobierno de su partido con el PA, años de consecuencias terribles para la ciudad como el caso Escalinata que ha costado a las arcas municipales 7 millones de euros o la deuda generada con la empresa Urbaser.

En lo que respecta a las barriadas, desde Adelante Algeciras critican que Landaluce asegure que “se está cumpliendo el compromiso” cuando las carencias en acerados, viales o limpieza son notables en la mayoría de ella.

“Es necesaria una apuesta integral. No hay ni agenda cultural, ni proyectos, ni actividades, ni mucho menos descentralización de servicios. Hay que recordar que el gobierno local rechazó nuestra propuesta de instalar oficinas de atención a personas en barriadas con dificultades para los procesos telemáticos y ampliar la instalación de puntos wifi a las zonas periféricas. Sigue gobernando a espaldas de las barriadas”, sentencia la edil.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad