Adelante denuncia dos colegios sin sus papeletas en Algeciras

La formación reclama la paralización de la apertura de inmediato
Entrada al colegio Huerta de la Cruz / Foto: Google Maps

Adelante Andalucía Algeciras ha denunciado la falta papeletas de su formación en dos colegios electorales de Algeciras, concretamente, en los colegios de la Bajadilla y Huerta de la Cruz, por lo que han reclamado su paralización de inmediato.

Esta coalición ha asegurado que va a denunciar estos hechos ante la Junta Electoral Central y en los juzgados, al tiempo que van a reclamar en la Junta Electoral que todos los presidentes de las mesas electorales se aseguren que haya papeletas de Adelante Andalucía en sus colegios, según ha explicado por medio de una nota.

«Esto es un hecho muy grave y nos tenemos que puede ocurrir en otros colegios. La falta de papeletas expuestas en cabinas y sobre las mesas es un error de la presidenta o presidente y de los vocales. Antes de nada deben contar las formaciones que se presentan y ver si se corresponden con las papeleta», ha argumentado Adelante Andalucía.

Adelante Andalucía Algeciras ha reprochado también la circunstancia de que en el colegio Tartessos hay banderines del PP a menos de 50 metros de este centro, hecho que también pretende denunciar.

«Estamos a la espera de la actuación de la Junta Electoral Central, que debe ser garante de que las votaciones se desarrollen con todas las garantías democráticas», han sostenido fuentes de esta formación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad