Algeciras recibirá 594.000 euros para planes de formación para el empleo

Los programas se realizarán durante el presente año y el próximo, y durarán cada uno entre cinco y seis meses

García junto a Lozano. / FOTO: PSOE

El PSOE de Algeciras felicita al gobierno de la Diputación Provincial que ha decidido invertir 594.825 euros para planes de formación que desarrollará el Ayuntamiento de Algeciras, en una iniciativa denominada Dipuforma.

“Gracias a la presidenta de Diputación, Irene García, y a su equipo, que vuelven a destinar inversión para los ciudadanos de Algeciras en un objetivo prioritario para todos los socialistas, que es la formación para el empleo, una política necesaria para aumentar las posibilidades de encontrar trabajo para muchos ciudadanos”, afirma el secretario general y portavoz municipal socialista, Juan Lozano.

Los programas de formación, que estarán homologados por la Unión Europea, se realizarán durante el presente año y el próximo, y durarán cada uno entre cinco y seis meses. Están financiados en su mayor parte por fondos europeos, con una aportación de la Diputación de Cádiz de 2,4 millones de euros para toda la provincia.

“La Diputación vuelve a generar inversión en todos y cada uno de los municipios de la provincia, sin distinciones, con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos allí donde residan. En Algeciras, esta iniciativa se suma otras como los planes Invierte y obras con financiación directa como la que la Diputación financia para la mejora de los bancos y balaustrada de la Plaza Alta”, recuerda Juan Lozano.

“Los socialistas estamos aportando nuestro trabajo para que Algeciras mejore, cuidando su patrimonio y arreglando y mejorando calles en toda la ciudad, demostrando nuestro compromiso con los algecireños”, concluye el secretario general y portavoz municipal del PSOE en Algeciras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Ir arriba