Algeciras se integra en la ejecutiva de Juanma Moreno

Landaluce, Pintor y Muñoz formarán parte del grupo del actual líder del PP andaluz
Un momento del Congreso del PP / Foto: AAM

La teniente de alcalde de Algeciras y diputada autonómica Pilar Pintor ha sido nombrada vicesecretaria de área en el nuevo comité ejecutivo de Juanma Moreno. No será la única que forme parte de este órgano de gobierno: también estarán presentes el alcalde de Algeciras y senador José Ignacio Landaluce y el teniente de alcalde de Algeciras y diputado provincial Jacinto Muñoz.

Pintor ocupa así la cuota gaditana dentro de las vicesecretarías, que hasta ahora ocupaba el presidente provincial, Bruno García. Todavía no se ha dado a conocer el área de la que se hará cargo, pero sí se conoce el papel que tendrá Landaluce: será presidente de la Unión Intermunicipal.

l Partido Popular de Cádiz ha destacado la implicación de los populares gaditanos en el 16 Congreso del PP de Andalucía, celebrado en Granada durante el pasado fin de semana, y que ha reelegido como presidente a Juanma Moreno. El presidente provincial del PP, Bruno García, destacó la participación de José Ignacio Landaluce, dentro de la ponencia Andalucía Futura; con la alcaldesa Vanesa Beltrán en la mesa de los alcaldes y Bruno García en la de presidentes provinciales.

En cuanto al resto de representantes del PP de Cádiz que formarán parte de la regional, estarán en la ejecutiva los diputados nacionales y senadores, María José García Pelayo, José Ortiz y Teresa Ruiz Sillero. También estarán presentes Ana Mestre, José Loaiza, Mercedes Colombo, Aurelio Romero, Antonio Saldaña, Ignacio Romaní, Vanesa Beltrán y Juancho Ortiz.

Otro de los representantes gaditanos será Antonio Sanz, que se mantiene como coordinador entre el Gobierno de la Junta de Andalucía y el partido. La representación también contará con Teófila Martínez, como ex presidenta regional, Germán Beardo como secretario general y Bruno García como presidente. En las próximas semanas habrá un nuevo comité donde se abordarán las funciones y el área donde estará cada uno de los representantes de la delegación gaditana.

El presidente provincial del PP gaditano agradecía a Juanma Moreno su “apuesta por Cádiz, su interés por la presencia de miembros de nuestro equipo en la regional y por permitirnos formar parte de ese cambio en Andalucía”. Para, el PP gaditano “es un orgullo y una responsabilidad formar parte del equipo, por lo que asumimos el compromiso con nuestro presidente de mantener un partido unido e ilusionado y de dar el cien por cien en ese proyecto de transformación”. García asegura que se trata de “un proyecto cohesionado que también nos pone a disposición de Pablo Casado, para que España tenga un futuro distinto y esperanzador”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 19 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad