Álvaro Márquez, único candidato a Nuevas Generaciones Algeciras

El IX Congreso se celebrará el próximo sábado 26 de noviembre
Equipo de Nuevas Generaciones. / FOOT: PP

El Presidente local del Partido Popular José Ignacio Landaluce y el Presidente del Comité Organizador del Congreso (C.O.C.) Andrés Maderal han recibido los avales de Álvaro Márquez como único candidato a la presidencia de Nuevas Generaciones de Algeciras.

Álvaro Márquez Moreno es natural de Algeciras. Estudió Derecho y ADE (en inglés) en la universidad Pablo de Olavide de Sevilla y actualmente está cursando el Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Internacional de Valencia.  Trabaja como asesor legal en el sector de las energías renovables.  Es un fiel aficionado a su Algeciras C.F., y de todo lo que incluya el nombre de Algeciras.

El Presidente local, Alcalde de Algeciras y Senador del Partido Popular José Ignacio Landaluce, ha declarado que “el Partido Popular tiene un gran equipo humano, y especialmente nuestra gente joven, que no es el futuro, sino que es el presente y ocupan puestos de responsabilidad dentro de la organización”.

Landaluce ha tenido palabras de agradecimiento para todo el equipo que ha liderado casi una década Javier Vázquez y Jorge Juliá y, que “ha sido un referente, no sólo en la política juvenil sino como organización que ha colaborado con hermandades, asociaciones, destacando mucho la labor social”.

Landaluce: “Nuevas generaciones es el empuje y la savia nueva.  Es un grupo de jóvenes que son los que nos dan las fortaleza para que no exista separación generacional dentro del partido, y eso ayuda a que sigamos creciendo, día a día”.

Álvaro Márquez ha declarado que “se siente contento del paso que ha dado para presidir Nuevas Generaciones y ha agradecido al Comité Organizador del Congreso encabezado por Andrés Maderal, por este gran congreso que están preparando y que seguro que será un referente”.

“Si salgo elegido presidente de Nuevas Generaciones, trabajaremos por Algeciras y daremos TODO POR ALGECIRAS, como es el lema de este IX Congreso”, finalizaba Márquez Moreno.

Por su parte, el Presidente del Comité Organizador Andrés Maderal ha señalado que se está preparando un congreso abierto para todo el mundo y “donde no sólo se hablará de política, sino que hablaremos mucho de Algeciras”.

Maderal que ha señalado que “Nuevas Generaciones es una organización que se ha caracterizado por trabajar mucho y muy bien, y lo va a seguir demostrando tras este congreso que será el día 26 de noviembre”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad