Andalucía Bay recibe el apoyo de VOX y PSOE para hacer la Algeciras-Bobadilla

Las formaciones se comprometen a trasladar las demandas ciudadanas al Congreso de los Diputados

Junta directiva de Andalucía Bay / Foto: AAM

Los diputados Agustín Rosety y Rubén Silvano Manso, de VOX; y la representante del PSOE en la provincia, Gema Araujo, se han comprometido a llevar al Congreso de los Diputados las demandas de la plataforma en defensa del ferrocarril Andalucía Bay 20.30 en el Campo de Gibraltar y que consisten en la electrificación de la línea ferroviaria entre Algeciras y Bobadilla, un proyecto que sigue sin ejecutarse sin importar el color político del gobierno en España.

“Agradecemos la participación de los asistentes y su compromiso por canalizar la reivindicación por los cauces de su Grupo Parlamentario con el compromiso de intentar el consenso de los demás grupos”, aseguró Andalucía Bay 20.30 en un comunicado.

Los diputados de Vox sugirieron “la formulación de un Plan Estratégico como expresión de su compromiso con el Campo de Gibraltar a lo que se acompañará con la articulación de todo tipo de iniciativas parlamentarias”.

Por su parte, Araujo ha dicho que entiende y considera lógicas las demandas de la plataforma y ha dicho que serán trasladadas a los portavoces de su partido en el Congreso. La dirigente linense ha añadido que el Gobierno mantiene su compromiso de ejecución de la Algeciras-Bobadilla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 6 =

Ir arriba