La Mancomunidad de Municipios ha acogido la primera sesión del proceso de auditoría para el desarrollo de la marca “Campo de Gibraltar”.
Este primer encuentro de trabajo, que ha reunido a numerosos representantes de todos los municipios y de diferentes sectores económicos, políticos y socioculturales de la comarca, ha permitido conocer el proyecto que dará vida a la nueva marca Campo de Gibraltar.
La agencia algecireña Apolo, propulsora de Marcas, ha sido la encargada de llevar a cabo la presentación del proyecto, resaltando las claves y el valor estratégico de poseer una marca territorial fuerte y consolidada para mejorar la competitividad de nuestra comarca.
En este sentido, Lozano indicó que “la marca debe ser capaz de crear la simbiosis específica entre los valores de la comarca y su posicionamiento de cara al exterior, de forma que esta marca “Campo de Gibraltar”, resultante del proceso participativo que hoy iniciamos, debe ser herramienta esencial para atraer al turismo e inversión empresarial a la comarca”.
Los asistentes a la jornada han podido responder a un cuestionario telemático en el que reflejaron sus opiniones e inquietudes al respecto y a la vez aportando su visión sobre la identidad y las posibilidades existentes en nuestro territorio.
La nueva marca Campo de Gibraltar verá la luz durante el presente año 2022.