Comienza la andadura del proyecto ‘Marca Campo de Gibraltar’

La nueva marca verá la luz durante el presente año 2022

La Mancomunidad de Municipios ha acogido la primera sesión del proceso de auditoría para el desarrollo de la marca “Campo de Gibraltar”.

Este primer encuentro de trabajo, que ha reunido a numerosos representantes de todos los municipios y de diferentes sectores económicos, políticos y socioculturales de la comarca, ha permitido conocer el proyecto que dará vida a la nueva marca Campo de Gibraltar.

La agencia algecireña Apolo, propulsora de Marcas, ha sido la encargada de llevar a cabo la presentación del proyecto, resaltando las claves y el valor estratégico de poseer una marca territorial fuerte y consolidada para mejorar la competitividad de nuestra comarca.

En este sentido, Lozano indicó que “la marca debe ser capaz de crear la simbiosis específica entre los valores de la comarca y su posicionamiento de cara al exterior, de forma que esta marca “Campo de Gibraltar”, resultante del proceso participativo que hoy iniciamos, debe ser herramienta esencial para atraer al turismo e inversión empresarial a la comarca”.

Los asistentes a la jornada han podido responder a un cuestionario telemático en el que reflejaron sus opiniones e inquietudes al respecto y a la vez aportando su visión sobre la identidad y las posibilidades existentes en nuestro territorio.

La nueva marca Campo de Gibraltar verá la luz durante el presente año 2022.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad