Constituida la comisión de seguimiento de La Piñera

La barriada contará con la rehabilitación de 170 viviendas
Un momento de la reunión. / FOTO: Junta

La Junta constituye la comisión de seguimiento para la reahabilitación de las viviendas situadas en la barriada de La Piñera, en Algeciras. La subdelegada del gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y la delegada territorial de Fomento y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, han presidido esta reunión donde han estado presentes el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, la delegada municipal de de Igualdad y Bienestar Social, Vivienda y Estadística, Paula Conesa, y los técnicos de las dos administraciones.

Colombo ha subrayado que esta constitución es un paso más para ver hecha realidad una demanda histórica que supondrá la rehabilitación de 170 viviendas, que son un total de 22 comunidades de propietarios, y que supondrá una inversión final de más de dos millones de euros que proceden de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Cádiz.

Por su parte, Pajares ha destacado que el gobierno de Juanma Moreno cumple una vez más solucionando las deficiencias que llevaban años estancadas y que ahora salen adelante gracias a la gestión diligente y comprometida, en este caso, de la Consejería que lidera Marifrán Carazo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad