El alcalde de Algeciras no se cree el anuncio de inversión en el tren

Landaluce afirma que las promesas de Transportes están vacías
Tren Algeciras-Madrid en la estación de Renfe / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha lamentado nuevas retrasos y falta de inversiones por parte del gobierno central en la línea férrea Algeciras-Bobadilla.

“Los ciudadanos de Algeciras y el Campo de Gibraltar están desilusionados con la situación de la conexión ferroviaria con Madrid, y cada anuncio de nuevas inversiones por parte del gobierno suenan a promesas vacías, y llegan tarde y en una cantidad insuficiente” explicó el primer edil.

Además, el regidor recordó que “hemos vivido un verano de autobuses hasta Malaga ya que no había conexión directa con Madrid, además de trenes defectuosos, falta de personal, retraso y otras complicaciones para los usuarios, y ahora parece que vamos a vivir un otoño de nuevas promesas vacías y desilusiones para una línea que necesita atención, dotacion presupuestaros y Carolo por parte del gobierno que nos tiene olvidados”.

Finalmente, Landaluce ha pedido una nueva reunión de los alcaldes de la línea férrea hasta Ronda con la ministra de Transportes para buscar soluciones a corto plazo ya que elpotencial y el desarrollo económico, turístico y empresarial de la zona está en riesgo severo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad