El alcalde de Algeciras celebra el nuevo depósito de narcolanchas

La nave estará ubicada en San Roque, con 348 metros cuadrados, y Mengíbar
Narcolanchas intervenidas por la Guardia Civil / Foto: AAM

El Presidente del PP de Algeciras y Senador por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce ha agradecido a la Junta de Andalucía la disposición de las nuevas instalaciones para albergar el depósito de narcolanchas en el Campo de Gibraltar.

“Una vez más, esta nueva Junta de Andalucía, soluciona problemas del Campo de Gibraltar, como es el depósito de narcolanchas, y a que a la antigua Junta de Andalucía dejaba escondidos en un cajón”, comenta Landaluce.

“Hace unos días consulté al gobierno en pregunta parlamentaria el motivo por el que se trajo hasta el Campo de Gibraltar el “submarino” incautado en una operación antidroga en la Costa del Sol, si todo lo interceptado en esta zona se traslada a la provincia de Jaén. No estamos dispuestos a que la imagen del Campo de Gibraltar sea manchada por culpa del narcotráfico, tal y como hicieron con el submarino traído a nuestra comarca”.

La nave está ubicada en San Roque y tiene 348 metros cuadrados y podrá albergar automóviles, ciclomotores, motocicletas, autocaravanas, camiones, autobuses, furgonetas y demás vehículos definidos como tales por el Reglamento General de Vehículos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 10 =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad