El alcalde de Algeciras anuncia un refuerzo de la limpieza viaria

Landaluce exige las partidas para electrificar el ferrocarril Algeciras-Bobadilla

Hoy se celebra el Día de Algeciras y por eso es festivo local en dicha ciudad, que desplazó desde el 23 de junio a hoy ese día de fiesta que tradicionalmente vive la ciudad durante su semana de Feria Real.

Y por ello el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha estado este mediodía en la Cadena SER, en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar, para repasar distintos asuntos de la actualidad de su municipio. Desde la limpieza o la seguridad, materias en las que cree que Algeciras ha mejorado con creces en los últimos años. De hecho, Landaluce ha anunciado nuevas inversiones para mejorar la limpieza viaria.

Landaluce ha dicho que la temporada de playas ha sido «fabulosa» y que la ciudad ha recibido muchos más visitantes que en veranos anteriores. El alcalde ha precisado que el material municipal de Getares y El Rinconcillo ya se está recogiendo y ha añadido que en breve comenzará a preparar con su edil del área, Ángel Martínez, la temporada de 2022.

Landaluce también ha reclamado una vez más al Gobierno que reserve de una vez por todas en los PGE las partidas necesarias de cara a poder materializar la conexión ferroviaria Algeciras-Bobadilla, para la que hacen falta, de primeras, 370 millones de euros.

Landaluce también ha mostrado su satisfacción por el descenso en las cifras del paro y espera que, cuanto antes, los niveles de contagios por coronavirus bajen en la ciudad para recuperar poco a poco la normalidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
AHORRA AGUA
publicidad