El alcalde de Algeciras felicita a los nuevos consejeros

Landaluce afirma que apoyarán a la ciudad junto a su presidente, Juanma Moreno

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar su felicitación, tanto a nivel personal como en nombre y representación de la Corporación municipal, a los nuevos consejeros del Gobierno regional, cuya composición ha sido dada hoy a conocer por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El primer edil les ha trasladado sus mejores deseos de éxitos “tanto a nivel de gestión como personales, porque sus logros serán los de todos los andaluces”.

Al mismo tiempo, el regidor se muestra convencido de que el trabajo de los consejeros “seguirá dando sus frutos en beneficio de Algeciras y de los algecireños, tal y como ha venido ocurriendo a lo largo de estos últimos tres años y medio, en los que se han visto materializados más proyectos que en casi cuarenta años”.

“Hablamos de un equipo que une experiencia con la ilusión que se deriva del comienzo de una nueva andadura, y en el que hay personas que tienen un profundo conocimiento de la realidad tanto de Algeciras como del conjunto del Campo de Gibraltar, como por ejemplo, Antonio Sanz, Marifrán Carazo, Patricia del Pozo o Carmen Crespo, por citar algunos nombres”, indica el regidor.

A todos ellos ofrece Landaluce “el mayor nivel establecido de lealtad y colaboración institucional desde el Ayuntamiento, desde el convencimiento de que la unión de esfuerzos es el mejor camino para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad