El alcalde de Algeciras lamenta que Pedro Sánchez no dimita tras la sentencia de los ERE

Landaluce afirma que los socialistas tienen que pedir perdón a los parados de Andalucía y España

Landaluce, en el Senado / Foto: AAM

El Partido Popular de Algeciras ha valorado la sentencia del mayor escándalo de corrupción en Andalucía, y que afecta a dos expresidentes de la Junta de Andalucía, así como a algunos exministros, entre otros, mediante un comunicado.

«Entendemos que después de esta sentencia, Pedro Sánchez dará un paso al frente, pero para dimitir, ya que su partido y muchos de los que compartieron con él cargos en la ejecutiva, hoy se enfrenten a años de cárcel e inhabilitación» ha declarado el presidente popular en Algeciras, José Ignacio Landaluce.

«Si no se asumen responsabilidades políticas por parte del Partido Socialista, en el día de hoy, se entenderá como un apoyo a las personas que hoy han sido juzgadas por este escándalo», añade el comunicado enviado por la formación política.

«Pedro Sánchez  se escuda en el ministro en funciones Ábalos, para echar balones fuera, y no dar la cara a la ciudadanía, con un discurso de crítica al Partido Popular, cuando la crítica interna la debería hacer su partido, que utilizó el fondo destinado a las personas en desempleo, para el lujo y bienestar de algunos miembros del PSOE andaluz», ha detallado Landaluce.

Los populares han lamentado que «desde que llegara el Partido Popular a las administraciones que antes eran gobernadas por el Partido Socialista, solo se han encontrado con facturas sin pagar, derroche, despilfarro y sobretodo, casos como la compra de votos en Granada y Sevilla, por parte de los que no querían abandonar el ‘cortijo socialista’, como se conoce a la comunidad autónoma de Andalucía».

«Si quieren pedir perdón que lo hagan con letras mayúsculas a los parados de Andalucía y de España y después que devuelvan lo que se tendría que haberse destinado a la creación de empleo y, a financiar las necesidades económicas de la ciudadanía», finaliza el comunicado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − dos =

Ir arriba