El alcalde de Algeciras pide gestión a los nuevos ministros

El regidor de San Roque celebra los cambios realizados por Pedro Sánchez en el Gobierno
Comparecencia del alcalde de Algeciras / Foto: AAM

El Senador del Partido Popular (PP), José Ignacio Landaluce, ha anunciado que va a remitir escritos a los nuevos ministros de Exteriores y Fomento para exigir el cumplimiento de asuntos pendientes de resolución en la comarca en las dos áreas mencionadas.

Landaluce ha lamentado los cambios de titulares realizados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la incertidumbre que pueden acarrear en asuntos tan sensibles como el Brexit o la necesidad de electrificar la línea ferroviaria que enlaza Algeciras con Bobadilla.

El alcalde de Algeciras no espera mucho de los cambios “porque este Gobierno nunca ha sido sensible con la comarca y la carta será tan fácil como cambiar el enunciado del ministro de turno y ya está al ser las mismas peticiones para un Ejecutivo que no ha permitido avanzar a la comarca y es una pena, se habla de reflexión pero lo que hace falta es trabajar sin sectarismo y viendo que el dinero se va a Cataluña y a otros lugares por intereses”, señala.

Por su parte, el vicesecretario provincial del PSOE y alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Bóix, cree que los cambios de Pedro Sánchez son positivos y supone un mensaje de optimismo de cara a los precios treinta meses con crecimiento de la economía y empleo gracias a los fondos europeos de recuperación tras la pandemia. Asimismo, ha destacado la continuidad de Grande-Marlaska al frente de Interior “porque conoce la realidad social de nuestra comarca y sus municipios, una continuidad del Plan de Seguridad que será la antesala de muchas más inversiones”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cuatro =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad