El eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, de visita en Algeciras

Buxadé se pregunta 'cuántos yihadistas estarán entrando por nuestras costas'
Poza y Buxadé. / FOTO: VOX

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha visitado Algeciras donde ha recorrido junto a la candidata de VOX a la Alcaldía de esta ciudad, Eva Poza, las principales zonas que sufren las consecuencias de la inmigración ilegal en materia de seguridad. 

Buxadé recordó en la Plaza Alta, el asesinato del sacristán de la Iglesia de la Palma, Diego Valencia, y señaló que “la pregunta que hizo Santiago Abascal entonces a Sánchez en el Congreso de los Diputados sigue sin responderse, por qué no fue expulsado del territorio nacional ese asesino cuando tenía una orden de expulsión vigente”. 

En este sentido, desde VOX se insiste en que “deben ser expulsados todos aquellos que han entrado y permanecen ilegalmente en nuestro territorio, hayan o no cometido delitos”. Cabe recordar que “son más de 80.000 inmigrantes ilegales que, el año pasado, pidieron con fraude de ley el asilo y que no tienen ningún derecho a obtenerlo”. 

Asimismo, el portavoz nacional de VOX señaló que “el 28 de mayo nos jugamos mucho en Algeciras y en muchas poblaciones del Campo de Gibraltar y de toda la provincia de Cádiz pero, especialmente, en aquellos lugares donde la inmigración ilegal está acechando en los barrios donde los problemas de seguridad son crecientes”. 

Por último, Buxadé lamentó que “siempre vamos a tener esa duda, la de cuántos yihadistas y cuántos asesinos están entrando por nuestras costas con la complicidad y el silencio del Gobierno de Sánchez”. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad