El líder de VOX acusa al Gobierno de abandonar Algeciras y la comarca

VOX Algeciras muestra su apoyo a los argumentos esgrimidos por sus líderes nacionales

Abascal, en el Congreso / Foto: AAM

Santiago Abascal, líder de Vox, se ha pronunciado sobre el agente de la Policía Nacional gravemente herido en Algeciras al ser embestido su coche patrulla por un vehículo y que podría perder un brazo. “Tenemos un gobierno apoyado por narcodictaduras”, ha señalado antes de acusar al Gobierno de abandonar a la Policía y a la Guardia Civil.

Santiago Abascal ha dicho que “tenemos un gobierno apoyado por narcodictadura y una Policía y Guardia Civil abandonadas por ese mismo gobierno, sin medios materiales ni legales para protegerse y protegernos de los narcos, que solo entienden el lenguaje del plomo y de la prisión perpetua”.

La cuenta de Vox en Twitter, por su parte, también se ha pronunciado al respecto: “Un policía pierde el brazo por la embestida de unos narcos a su coche. Otra vez en Algeciras. Otra vez contra nuestras FCSE. ¿A qué espera el Gobierno para terminar con la impunidad de los narcos en el Campo de Gibraltar?”.

VOX Algeciras

“Desde Vox Algeciras no hay mucho más que añadir, contra el narcotráfico y por encima de la vida de nuestros policías y guardias civiles: ¡Plomo!”, ha escrito el portavoz del partido en Algeciras, Antonio Gallardo, en apoyo a unas declaraciones realizadas por el secretario general de Vox a nivel nacional, Javier Ortega Smith.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

Ir arriba