El nuevo presidente provincial del PP apoya la gestión en Algeciras

Bruno García mantiene un encuentro con el alcalde para hablar de la próxima asamblea de militantes

Un momento del encuentro entre García (d) y Landaluce / Foto: AAM

El Presidente Local y Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido en el día de hoy al Secretario General provincial del Partido Popular y Parlamentario Andaluz, Bruno García.

García ha visitado Algeciras con el objetivo de preparar la próxima Asamblea de militantes, que tendrá lugar en el segundo semestre del año.

José Ignacio Landaluce ha agradecido que una de las primeras visitas, desde que ha sido nombrado Secretario General, Bruno García, haya sido a la ciudad de Algeciras, para reunirse con militantes y colectivos sociales.

Por su parte Bruno García, en su calidad de parlamentario autonómico,  ha valorado las ayudas que muchos algecireños, están recibiendo en materia social y de empleo, impulsadas por parte del gobierno de Juanma Moreno, quien tiene una apuesta muy decidida por ayudar a los que más lo necesitan.

“También he agradecido a José Ignacio Landaluce que durante el  estado de alarma, ha estado con quienes más lo necesitan, además realizar los presupuestos más sociales de la historia de la ciudad.  Es el momento de estar con los ciudadanos, que lo están pasando mal, a raíz de la pandemia del COVID-19”.

Cabe recordar que hace unas semanas Bruno García y Pilar Pintor, ambos parlamentarios andaluces, ofrecieron una rueda de prensa en Algeciras, para informar sobre las ayudas que el gobierno de Juanma Moreno, tenía previstas para la provincia de Cádiz, y más concretamente, para el Campo de Gibraltar.

“La hoja de ruta de todas las administraciones tiene que ir encaminada a recuperar la actividad económica, para ello desde el Partido Popular provincial, vamos a mantener reuniones con diferentes colectivos y empresas, de la provincia de Cádiz, para apoyarlos y e impulsar, en las distintas administraciones donde tenemos representación, alternativas a la gestión de un gobierno central, que no mira por los intereses de los ciudadanos”, añade Bruno García.

Por su parte Landaluce, ha querido aprovechar el enclave geográfico, para mostrar a García, la futura construcción del lago marítimo que se construirá en la ciudad de Algeciras.

Por último, tanto el Presidente Local como el Secretario General Provincial, han contactado con Jairo Rosa, colaborador del Partido  Popular de Algeciras, que ha sido intervenido quirúrgicamente en el día de ayer, para darle ánimos y ofrecerle el apoyo de la Presidenta Provincial, Ana Mestre, al igual que el de todos los compañeros del Partido Popular la provincia de Cádiz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 12 =

Ir arriba