El olímpico Juan José Salvador se reúne con colectivos en Algeciras

Landaluce confirmó la construcción de un pabellón en la Zona Sur
Un momento del acto. / FOTO: PP

El Partido Popular de Algeciras ha organizado un encuentro con colectivos deportivos de la ciudad, donde participarán el Presidente local del Partido Popular de Algeciras y Senador José Ignacio Landaluce y el deportista olímpico de vóley Juan José Salvador.

La actividad forma parte de los distintos encuentros sectoriales que se han organizado desde el Partido Popular de Algeciras.

“Si hay algo importante es valorar que por parte del Ayuntamiento de Algeciras el año pasado se terminasen de pagar muchas deudas que se mantenían con clubs deportivos desde hace más de 12 años. No se pueden embarcar al deporte base en proyectos, como hacían otros partidos, pero después no se cumplía con ellos”.

“A pesar de no subir los impuestos, como hemos hecho el equipo de gobierno del Ayuntamiento, se han sufragado deudas antiguas, a pesar que algunos gobernaban con más de 170 millones de euros de presupuesto, mientras que el gobierno actual tiene un presupuesto de poco más de 100 millones de euros”.

“Desde el Partido Popular aprendemos, atendemos, oímos y escuchamos al deporte base que es fundamental, y muchas cosas ya son realidad, como el nuevo tartán de la pista de atletismo, las porterías nuevas de rugby, los marcadores led del Pabellón, cambio de luminaria de pabellones, etc”.

En cuanto al fútbol base, el presidente local se ha referido “al cambio de tres campos de fútbol a césped artificial, y del comienzo del campo de Los Pastores, que llevará el nombre del fallecido Juan Gandiaga, y en breve comenzarán el Ignacio Villaverde (que no ha comenzado porque estaba pendiente de la recepción por parte de la Junta de Andalucía de las obras realizadas en los alrededores del CEIP Mediterráneo y del I.E.S. Torrealmirante”), así como el campo del Teodosio Tomás Loluba”.

Por su parte, Juan José Salvador que ha manifestado que “a Algeciras, le va mejor desde que está Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, y vamos a estar apoyando cualquier iniciativa que sea buena para Algeciras”.

“El Partido Popular lo que pretende es tener una sociedad sana, rica en valores y, creemos que eso es una herramienta a través del deporte, para luchar contra el sedentarismo, que según un estudio que 52.000 personas mueren en España al año, lo que implica un coste en sanidad para las arcas de 1.500 millones de euros”.

Por último, Salvador se ha referido a Algeciras “como una ciudad bonita, limpia, cuidada y que llama la atención cuando se viene a ella”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad