El PP afirma que congeló el recibo del agua y basura y Lozano aumenta el gasto de Mancomunidad

Los socialistas recordaron la deuda con la que han heredado Arcgisa

Susana Pérez Custodio

La  portavoz comarcal del Grupo  Popular en la Mancomunidad de Municipios de Campo de Gibraltar , Susana Pérez Custodio, ha respondido a las críticas del PSOE sobre la deuda de Arcgisa en el ente comarcal, y ha aprovechado para defender la gestión que hizo el equipo del PP que congeló los recibos de agua y basura.

En este sentido, Pérez Custodio ha explicado que “desde que el PSOE consiguió la presidencia del ente comarcal, lo único que han gestionado han sido sus vacaciones, porque en agosto no han movido ni un papel, y Juan Lozano ha organizado un gobierno con delegaciones que carecen de iniciativas”. En cambio, ha detallado, que desde el PP nos dedicamos a reducir la deuda de más de 8 millones de euros que tenía el ente con todas las administraciones en tema de seguridad social o hacienda.

La portavoz popular ha explicado que “en la pasada sesión plenaria de la Mancomunidad el grupo popular votó en contra del punto en el que se aumentaban las dietas por asistencia a reuniones de órganos colegiados como en el que, por ejemplo, se reunía a principios de semana para poner en cuestión la gestión que ha hecho el PP en Arcgisa”, a lo que ha añadido que “es una foto muy cara para los ciudadanos ya que Juan Lozano, y su equipo, han cuadriplicado las asistencias a Junta de Gobierno de 25 a 100 euros”.

Pérez Custodio ha  pedido al PSOE que se tome en serio las cuestiones que afectan a los ciudadanos y no juegue con su dinero porque “la gestión del PP será más o menos acertada, pero la gestión socialista es inexistente, y hasta los alcaldes del PSOE votaban con nosotros la gestión de Arcgisa”.

En definitiva, la edil ha emplazado al PSOE a dar la cara, trabajar y cobrar menos porque, ha añadido” esta comarca lo merece, y sus vecinos más”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − dos =

Ir arriba