El presidente del PP de Algeciras y candidato número uno al Senado por la provincia de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha aplaudido las medidas aprobadas en la Junta de Andalucía por el gobierno popular por el que más de 50.000 algecireños se podrán beneficiar sólo con la bajada del IRPF (hasta 3 puntos).

Además, Landaluce ha reseñado que gracias a la puesta en marcha de estas “valientes acciones” por parte del PP, alrededor de 1.600 familias numerosas van a tener una mejora en su economía doméstica.

Con estos datos presentados, el que se presenta como candidato número uno por el Senado en la provincia, ha indicado que “el Partido Popular cumple y se compromete con sus acciones para mejorar la calidad de vida los ciudadanos. Frente al populismo de otros partidos y a la nefasta gestión del PSOE en la Junta de Andalucía, el PP está demostrando en poco tiempo que es un partido de fiar, que da seguridad y estabilidad”.

Finalmente, Landaluce también ha resaltado que con la aprobación de esta medida, el PP ha conseguido convertir Andalucía en la “tierra que siempre hemos querido. Se acabó el infierno fiscal en el que nos tenían ahogados los socialistas. Nosotros estamos abriendo el camino para una mejor calidad económica tanto para ciudadanos como para empresarios” ha concluido.