El PP de Algeciras celebra en su comité local el alta de 120 nuevos afiliados

La formación agradece el esfuerzo de los nuevos militantes que han llegado al partido

Imagen de un encuentro anterior / Foto: AAM

El Partido Popular de Algeciras celebró el pasado viernes una reunión telemática de su comité local con el fin de aprobar las nuevas afiliaciones que se han producido en los últimos meses.

José Ignacio Landaluce, presidente local, valora muy positivamente el incremento de afiliaciones que se ha producido a pesar de la pandemia del COVID-19, “que no ha hecho más que evidenciar el proyecto del Partido Popular a nivel local y nacional”, dice.

“Han sido un total de 120 afiliaciones de las que 39 forman parte de Nuevas Generaciones, que son un pilar importante en este partido.  No son el futuro, sino que los jóvenes son el presente, y fruto de ello es la lista joven y renovada que se presentó en las pasadas elecciones, incorporando a varios miembros de Nuevas Generaciones”, comenta el presidente local.

“Durante la reunión telemática he informado a los miembros del Comité Local de los distintos proyectos que se han realizado, se están realizando y los que están en proyecto, porque es importante que ellos sean nuestro altavoz y la fortaleza la da la gestión unida a los afiliados”, informa Landaluce.

Landaluce ha querido expresar una pronta recuperación, tanto a los miembros del Comité que se encuentran superando los efectos del COVID-19, así como a todos los ciudadanos que lo están padeciendo.

Para finalizar, el presidente local ha lamentado que “por desgracia, hemos perdido a varios compañeros y familiares, de los que también hemos dado cuenta al comité local”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − siete =

Ir arriba