El PP de Algeciras denuncia el estado de los contenedores de la Mancomunidad

El Ayuntamiento ha sustituido los de recogida selectiva de papel y cartón

Uno de los contenedores de papel y cartón / Foto: AAM

El Secretario General de Partido Popular de Algeciras, Jacinto Muñoz Madrid, ha denunciado el estado en el que se encuentran muchos de los contenedores de recogida selectiva de papel y cartón que la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar tiene en la ciudad de Algeciras.

Para Jacinto Muñoz, “no debemos permitir que después del esfuerzo que el equipo de gobierno de José Ignacio Landaluce realiza para embellecer la imagen de la ciudad, ésta se vea mermada por el estado de los contenedores de papel y cartón que, a través de la empresa Arcgisa, gestiona la Mancomunidad”.

‘Cabe recordar que el Ayuntamiento de Algeciras, ha realizado recientemente la sustitución de gran parte de los contenedores de Residuos Sólidos Urbanos que se encuentran distribuidos por la ciudad.

‘“Esperamos que la Mancomunidad tome conciencia en este asunto y, su Presidente Juan Lozano, trabaje por adecentar los contenedores que tienen en Algeciras.  Lo que no es permisivo, es que el Partido Socialista utilice el servicio de recogida selectiva de papel, cartón y vidrio que realiza la Mancomunidad de Municipios, para entorpecer la labor del Ayuntamiento de Algeciras”.

Jacinto Muñoz ha señalado que “con la misma contundencia que los Sres. Juan Lozano, Fernando Silva y Daniel Moreno critican, a diario, la gestión de José Ignacio Landaluce, en todas las materias, le pedimos que abandonen las luchas internas de “quien ocupa la cara visible del PSOE de Algeciras” y se dediquen a  ayudar al Ayuntamiento de Algeciras, reclamando a sus compañeros del gobierno central que materialicen las inversiones que tienen aprobadas en los Presupuestos Generales del Estado prorrogados desde que gobernaba el Partido Popular, y que aún siguen pendientes de realizar”.

“Si no saben gobernar, como así lo han demostrado durante su etapa en el gobierno local, dejen trabajar a los que, de una manera amplia, hemos recibido la confianza de los ciudadanos para gestionar esta ciudad”, solicita el Secretario General.

‘Nosotros, a diferencia del Presidente Pedro Sánchez y de algunos de los miembros de su ejecutiva local, no estamos de vacaciones en el peor momento de la pandemia del COVID-19, y, por supuesto cumplimos, de una manera seria, con la Cámara de cuentas de Andalucía y el Tribunal de Cuentas, presentando los informes y las cuentas anuales, antes del plazo, cosa que algunos de los municipios gobernados por ustedes, no pueden afirmar”, finaliza Jacinto Muñoz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

3 comentarios en “El PP de Algeciras denuncia el estado de los contenedores de la Mancomunidad”

  1. mientras los barrenderos de la ciudad vayan dejando abiertos los contenedores de basura sujetados con lo primero que pillan y los estan destrozando todos, seguiremos sufriendo el deterioro de los mismos con total impunidad por parte de sus responsables. la ciudadania tampoco se encarga de cerrarlos o de llamarles la atencion porque quizas piensen que sea cosas de vecinos incivicos o de los que por desgracia tienen que buscar cosillas en la basura

    1. Explica el comentario por favor, soy un ciudadano de a pie que no entiende porqué los barrenderos dejan los contenedores abiertos
      Gracias

  2. para poder vaciar sus cubos, cogen lo primero que pillan para q al abrir los contendeodres queden sujetas las puertas y no se cierren, asi los estan rompeindo todos aparte del mal olor y mal imresion que crean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + siete =

Ir arriba