El PP de Algeciras denuncia que el PSOE ha votado en contra de la rebaja de la luz

El dirigente popular dice que el grupo de la oposición vota en contra de todo lo que beneficie a la ciudad

Jacinto Muñoz / Foto: AAM

El secretario general del Partido Popular de Algeciras, Jacinto Muñoz, ha criticado duramente que en estos tiempos de pandemia el Partido Socialista en Algeciras «vuelva a alejarse de los que más lo necesitan, en este caso votando en contra de la moción que presentó el Partido Popular en el pasado pleno».

La moción que recogía la instancia al Gobierno de España a poner en marcha determinadas medidas para rebajar el precio de la luz, que se había visto fuertemente incrementada en los recibos que los ciudadanos han recibido en estos días.

«El señor Juan Lozano y su equipo, vuelven a demostrar que sólo les importa la disciplina de partido, y si el PSOE a nivel nacional no ha hecho nada para que se produzca una rebaja, ellos tienen que acatar las decisiones de su partido, cumpliendo la disciplina de voto», señala.

Jacinto Muñoz que ha criticado que «es la única forma que Juan Lozano pueda adquirir peso en el partido, ya que dentro del tridente Lozano, Silva y Moreno, parece que la puja por quién será el próximo candidato a las elecciones municipales, es más importante que el estar con quienes lo están pasando mal y, más necesitan del apoyo de los representantes municipales, intentando buscar soluciones a la crisis económica agravada por la pandemia del COVID-19».

En la moción se recogía que durante la ola de nieve y frío más extrema que ha atravesado nuestro país en décadas el precio de la electricidad en España ha marcado máximos históricos los días 8 y 13 de enero de 2021.

«Existen diferentes motivos por los que el Partido Socialista debería haber votado a favor de esta moción, e intentar que el gobierno central aplique medidas como puede ser la rebaja del tipo de gravamen del Impuesto sobre valor de la Producción eléctrica del 7% al 0%, modificando para ello el artículo 8 de la Ley 15/2012 de medidas fiscales para la sostenibilidad energética», explica Jacinto Muñoz.

Por último, el secretario general popular, ha recordado que «todo lo que sea mejora para Algeciras es rechazado por el Partido Socialista, ya que esta es la tónica habitual de este partido, que sus dirigentes voten en contra de las medidas para ayudar a la ciudadanía, simplemente por hacerlo de una forma sectaria y, porque las medidas partan del Partido Popular, aunque los perjudicados sean los ciudadanos de Algeciras».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =

Ir arriba