El PP de Algeciras felicita a la nueva portavoz provincial

La concejal de la ciudad Paula Conesa sustituye en el cargo a Teresa Ruiz-Sillero
Dirigentes del PP provincial posan con los nuevos cargos / Foto: AAM

El presidente local del Partido Popular y senador, José Ignacio Landaluce, ha querido felicitar a los miembros que durante la junta directiva provincial del pasado viernes tomaron posesión de nuevos cargos en la orgánica provincial.

La nueva secretaria general del Partido Popular de Cádiz será Almudena Martínez del Junco, que releva en el cargo al alcalde de El Puerto Santamaría, Germán Beardo, y la nueva portavoz provincial será la algecireña Paula Conesa, que entra en sustitución de la Senadora Teresa Ruiz-Sillero.

Landaluce ha afirmado que el Partido Popular de Algeciras y de la comarca «se siente contento de que nuestra compañera Paula Conesa opte a este nuevo cargo de responsabilidad, además de seguir asumiendo los que tiene en la ejecutiva local de Algeciras», señala.

«La ejecutiva provincial está preparándose para obtener los mejores resultados en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, donde tras las buenas cifras obtenidas en las elecciones autonómicas, deben servir como un pulmón de oxígeno para que los municipios de la provincia de Cádiz, se colmen del color azul del Partido Popular», añade.

“Queremos felicitar a nuestra compañera Paula Conesa por este paso que ha querido aceptar, a petición del Partido Popular provincial y que sabemos que asume con empuje para que la voz de todos los municipios sea una única voz a nivel provincial”, apostilla.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad