El PP de Algeciras felicita a la nueva presidenta linense

El presidente local, José Ignacio Landaluce, ofrece su colaboración a Susana González

El presidente del PP de Algeciras y senador por Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha respaldado a la nueva líder de los populares de La Línea de la Concepción, Susana González, en el acto para conmemorar el Día de la Constitución.

Landaluce, que también estuvo presente el pasado viernes en el congreso local donde fue elegida presidenta de la formación, ha destacado que “seguimos haciendo partido y apostando por la comarca con la primera mujer presidenta del partido en La Línea que está demostrando muchas ganas de trabajar por su ciudad y sus vecinos”.

Además, el senador ha explicado que “necesitamos un PP fuerte en la ciudad vecina de Algeciras para atraer nuevos proyectos e ilusiones así como trabajar por el futuro de todos los ciudadanos del Campo de Gibraltar que lo están pasando mal en estos momentos”.

Finalmente, el presidente del PP de Algeciras ha trasladado su apoyo a todos los militantes de La Línea con su presidenta a a la cabeza ya que “puedes contar con nosotros para trasladar ese mensaje de esperanza y futuro por tu ciudad, siempre nos vas a tener a tu lado porque La Línea se merece avanzar con corazón, trabajo duro, y una gestión en positivo”, ha añadido.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad