El presidente del PP de Algeciras y senador, José Ignacio Landaluce, ha valorado muy positivamente la entrega y disposición de los más de 150 interventores y apoderados que el PP llevará a las
mesas electorales del próximo mes de mayo.
«Contamos con un equipo importante de hombres y mujeres, que son la voz de la buena gestión que se realiza en el ayuntamiento». «Hemos tenido una reunión de trabajo para conocer ideas del mayor capital que tenemos en nuestro partido, los afiliados y simpatizantes».
Landaluce que ha transmitido que el equipo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Algeciras «trabaja muy duro para mejorar Algeciras y para ello tenemos que culminar los proyectos que están en marcha, y para los que quiero que sigais siendo testigos de excepción del cambio que Algeciras va a experimentar para ser cada vez más Algeciras capital».
Por último, Landaluce ha pedido que las personas que no puedan estar el próximo 28 de mayo que utilicen el voto por correos, porque cada voto cuenta».