El PP de Algeciras presenta su lista para las elecciones del 28-M

Landaluce comenta que 'se trata de una lista continuista'
Candidatura para las elecciones del PP. / FOTO: PP

José Ignacio Landaluce, candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Algeciras ha presentado esta mañana la lista que encabeza a la Alcaldía de Algeciras para las próximas elecciones del día 28 de mayo. 

Landaluce comenta que “se trata de una lista continuista, ya que el principal aval que podemos presentar de las etapas en el Ayuntamiento de Algeciras, es la gestión realizada por nuestro equipo, al que se une incorporaciones con experiencia en distintos sectores vitales para el progreso de nuestra querida ciudad”. 

“Hemos ofrecido durante estos años buena gestión, sentido común y, una gran dosis de corazón, porque si por algo nos hemos caracterizado es por ser el equipo de gobierno más social de la historia del consistorio algecireño”. 

La base de este nuevo equipo es seguir mejorando nuestra ciudad, una ciudad de futuro donde el mejor deporte, las mejores fiestas, la educación más comprometida, el empleo por el que siempre estaremos luchando, el cuidado del bolsillo de nuestros vecinos, debe ser el decálogo a seguir para los próximos cuatro años”. 

“Tenemos muchos proyectos en marcha, proyectos grandes que van a cambiar nuestra ciudad, y la va a consolidar como la capital que siempre hemos soñado, y para ello vamos a luchar por Algeciras en todas las administraciones, sean del color político que sean”. 

Por último, Landaluce “ha pedido a su equipo, que no cesen en llamar a todas las puertas que haga falta para conseguir para Algeciras lo que nos merecemos y es de justicia”. 

candidatura copia
Candidatura para las elecciones del PP. / FOTO: PP

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad