El PP de Algeciras recalca el voto para Juanma Moreno

El presidente provincial y candidato, Bruno García, estuvo en la ciudad
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El PP de Algeciras ha cerrado esta tarde la campaña para las elecciones autonómicas del próximo domingo en una acto con el presidente provincial y candidato, Bruno García, el presidente local y alcalde, José Ignacio Landaluce, y la también candidata Pilar Pintor, en el que han hecho un llamamiento a todos los algecireños a acudir a las urna ”porque si sale ratificado con una mayoría suficiente un gobierno de Juanma Moreno quien ganará será Algeciras y todos los algecireños”, en palabras de Landaluce.

Bruno García ha insistido en que “aunque el domingo sea un día de playa, de feria en la ciudad, de estar en familia es importante sacar un momento para ejercer nuestro derecho al voto y lo hagamos eligiendo el mejor proyecto que es el que representa José Ignacio Landaluce en Algeciras y Juanma Moreno en Andalucía”.

Ha confrontado que “sólo hay dos opciones posibles para elegir, el retroceso o seguir avanzando y si queremos seguir avanzando la única opción posible se llama Juanma Moreno”.

Igualmente, el presidente provincial del PP de Cádiz ha agradecido a José Ignacio Landaluce y a todo el PP de Algeciras “su trabajo y enorme esfuerzo que han hecho para explicar estos días que ha significado y qué va a suponer el gobierno de Juanma Moreno para la comarca”.

Landaluce ha calificado la campaña que termina de “intensa y emotiva” y ha insistido en que la única encuesta válida son las urnas por lo que tenemos que “ir a votar, a votar y a votar”.

También ha aprovechado para poner en valor nuevamente el apoyo que ha recibido la ciudad del gobierno de Juanma Moreno en donde están en marcha 55 millones de euros para sacar adelante compromisos en todos los ámbitos, educación, cultura, vivienda , justicia, empleo, formación o  industria.

Por último, Pilar Pintor ha tenido palabra hacia “los afiliados que se han comprometido y han estado a pie de calle llevando y explicando el mensaje de progreso y avance que representa el PP. Es muy importante que la ilusión que hemos sentido en la calle en torno a Juanma Moreno se refrende este domingo en las urnas”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad