El PP de Algeciras promete llevar a Sevilla las demandas sanitarias de la comarca

Representantes de la formación se entrevistan con miembros de la plataforma ciudadana

Un momento del encuentro / Foto: AAM

Durante la mañana de hoy, de manera telemática, se ha mantenido una reunión donde han asistido las Parlamentarias Andaluzas Beatriz Jurado, quien además es Portavoz de Salud, y Pilar Pintor, la vicesecretaria local de Salud, Juana Cid, así como la Delegada Territorial de Salud, Isabel Paredes. Por parte de la plataforma de la sanidad, han tomado la palabra Lola Burgueño, Francisco Pérez y Paqui Bautista.

“Tomaremos en consideración las medidas que nos envían por parte de la plataforma de la Sanidad, trasladaremos las iniciativas a la consejería de Salud. Además la semana que viene el Consejero de Salud, Jesús Aguirre, comparecerá en la Comisión de Salud, para hablar de las mejoras que se han producido en Algeciras, en materia sanitaria”, señala Beatriz Jurado.

Por su parte miembros de la Plataforma, han indicado que el objetivo principal es que “Queremos mejorar la gestión y, lo único que pedimos al Grupo Parlamentario Popular, que se trabaje para que las medidas que solicitamos se traduzcan en inversiones concretas”, manifestaban desde la Plataforma.

La Portavoz de Salud, Beatriz Jurado, ha emplazado a una nueva reunión, una vez se reciba el documento que va a trasladar la Presidenta de la Plataforma de la Salud al Grupo Popular del Parlamento de Andalucia, así como a mantener estas reuniones de manera periódica.

Bea Jurado ha señalado, que “cada vez que se hace un plan extraordinario, la provincia de Cádiz y el Campo de Gibraltar está presente, y marcaremos prioridades porque después de tantos años de casi inactividad, entendemos que son muchas las carencias de esta comarca”.

Juana Cid, ha querido agradecer que reuniones como estas, sirvan para mejorar algo tan importante como es la salud, y que por parte del Partido Popular existe un compromiso de intentar mejora.

Isabel Paredes, ha valorado muy positivamente las mejoras que se han producido tanto en materia de personal como de infraestructuras y, el esfuerzo realizado por el gobierno de Juanma Moreno.

Así mismo Pilar Pintor ha agradecido el trabajo que nuestra Delegada Territorial de Salud, Isabel Paredes realiza en la provincia de Cádiz, en tiempos que no son fáciles durante la pandemia del COVID-19, y sobretodo tras casi 40 años de gobierno socialista, donde la salud no ocupaba un puesto prioritario, como se merece.

Pintor que ha querido finalizar la reunión “agradeciendo el tono constructivo de todos los miembros asistentes a la reunión, remando en el mismo sentido para conseguir que la sanidad de nuestra comunidad Autónoma, continúe mejorando, porque se trata de un sector donde todos tenemos que permanecer unidos, y luchando por un mismo objetivo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

Ir arriba