El PP destaca la figura del ‘emprendedor’ de cara al 23J

Landaluce destaca el crecimiento de esta figura por el modelo de empleo de la Junta
José Ignacio Landaluce. / FOTO: PP

José Ignacio Landaluce, candidato número uno al Senado por la provincia de Cádiz del Partido Popular, ha destacado la importancia que tiene la figura del emprendedor para el programa electoral del Partido Popular para el próximo 23 de julio.

“El programa de Alberto Núñez Feijoo lleva un apartado muy importante de un compromiso que tiene que tener cualquier buen gobernante, apoyo a los emprendedores y apoyo a los que son más débiles a abrir un negocio con todo lo que ello implica. Por eso es importante esa protección, ese empuje a los que que generan riqueza en cualquier país, a los pequeños y medianos empresarios, a los autónomos.”

Feijoo se ha comprometido, en su proyecto electoral, a dotar de un entorno jurídico seguro a los emprendedores, así como, a promover una imagen positiva de los empresarios y de la empresa, tanto en el ámbito educativo como en el del reconocimiento social. En definitiva, el candidato popular se ha obligado a crear un ecosistema propicio para la innovación social, facilitando el acceso a recursos, financiación y apoyo técnico a emprendedores y organizaciones sociales.

Por su parte, el senador y alcalde de Algeciras, ha querido destacar el crecimiento que ha tenido esta figura en la comunidad andaluza y en Algeciras, gracias al modelo de empleo de Juanma Moreno.

“En Algeciras ha crecido el número de autónomos, ya que tenemos la suerte de estar en la Comunidad Autónoma que más emprende, que mayor número de autónomos crea en toda España. Tenemos la fortuna de contar con la buena gestión del gobierno de Juanma Moreno”

Por último, Landaluce ha señalado la necesidad de que el modelo de Juanma Moreno se exporte a todo el país, a través del proyecto de Alberto Nuñez Feijóo y el Partido Popular. Incidiendo en lo importante que resulta que no haya regiones que se beneficien más que otras. En el momento irrepetible que tiene España para cambiar el rumbo de ruina al que nos conduce Sánchez.

“El proyecto tiene que ser para todos, sin importar la región en la que estén. Teniendo un apoyo real para aquellos que cada día se esfuerzan por crear actividad económica y empleo.”

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad