El PP muestra su rechazo ante la trama vinculada al caso Mediador

Los populares piden explicaciones claras y específicas
Paula Conesa durante la comparecencia. / FOTO: PP

La portavoz del Partido Popular de Cádiz, Paula Conesa, ha señalado esta mañana el rechazo del PP en la provincia ante “un tema que abochorna a la sociedad como es la trama conocida en torno al caso Mediador”, criticando que el PSOE quiera pasar de puntilla. Desde el Partido Popular de Cadiz no vamos a consentir el oscurantismo de un caso que sobrepasa lo político que ataca no solo a las leyes sino también a las bases de nuestra sociedad igualitaria y democrática” ha afirmado la portavoz popular.  

Por ello, desde el PP se piden explicaciones claras y específicas, “queremos que se diga la verdad, queremos saber que diputados socialistas están implicados en esta trama de mordidas, drogas, prostitutas y corrupción  ,  y , ante el hermetismo que hay en el PSOE en torno a este asunto,  que nos digan si también afecta a algún responsable de la provincia de Cádiz con la esperanza de que no sea así”.  

“Queremos conocer con exactitud con quien estamos tratando, quien está implicado, hasta donde están salpicados los cargos socialistas o incluso del gobierno de Pedro Sánchez.  Exigimos transparencia, queremos la verdad de todo lo que está pasando” ha insistido 

Paula Conesa ha lamentado que “ parece que al partido socialista le gusta reincidir en escándalos a grandes escalas, y que  no han aprendido de la trama más grande como fue el caso de los EREs en Andalucía”.  

Así, desde el Partido Popular de Cádiz se ha puntualizado que “estamos cansados de ocultismos, falta de respeto a las instituciones y a los ciudadanos que lo están pasando mal. Que están pagando los platos rotos de este Gobierno con más impuestos, subidas de luz y precios, mientras vemos como un grupo diputados socialistas iban en manada a fiestas de prostíbulos donde no faltaba la cocaína”. 

“En definitiva, lo que vemos todos los españoles es una vez más que el PSOE y el Gobierno de Pedro Sánchez quiere protegerse a sí mismo.  Priman la supervivencia del ejecutivo por encima del bienestar general y el respeto a los españoles”. Por ello , “exigimos saber que opinan Pedro Sánchez, las ministras feministas del Gobierno de todo esto y cuál es la postura de los diputados y diputadas socialistas en esta trama vergonzosa, miserable y repugnante”. 

“Queremos respuestas, pero sobre todo los ciudadanos quieren la verdad y depurar responsabilidades: caiga quien caiga. Que se tomen medidas para ya porque los nombres están saliendo a través de los medios de comunicación y aún no hemos visto que desde el PSOE se hayan tomado cartas en el asunto”.  

Por último, la portavoz del PP de Cádiz ha señalado que “hablamos de un PSOE y un Gobierno que saca pecho de las políticas de igualdad pero que se consienten y pasen por alto este tipo de tramas y abusos no deja muy bien posicionadas las políticas de igualdad. A ello, se une también la trayectoria de las políticas de estos últimos meses en las que se permite que violadores,  pederastas y delincuentes salgan a la calle y no pase nada y sigan sin poner soluciones . Queremos saber que opinan las socialistas y queremos que se llegue hasta el fondo y den todas las explicaciones “.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad