El PP pone en valor la gestión económica en Algeciras

Landaluce destaca el abono de más de 5 millones en pagos a proveedores
Landaluce, durante su intervención / Foto: AAM

El Partido Popular, ha puesto en valor la gestión económica que se está realizando en el Ayuntamiento de Algeciras con transparencia y eficacia acercándonos cada día más a los 30 días al pago. De hecho, el senador, José Ignacio Landaluce, ha destacado el abono por parte del Consistorio de 5.440.000 euros en pagos realizados a proveedores la pasada semana, con lo que el Ayuntamiento ha liquidado hasta 690 transferencias.

Se han sido realizado operaciones de pago a empresas y entidades de Algeciras con lo que “el partido popular está llevando a cabo una gestión limpia y eficaz en Algeciras, con un gran compromiso con los ciudadanos, sacando importante proyectos de ciudad y reduciendo los gastos superfluos”.

En este sentido, el PP ha explicado que “dentro de este importante pago de 5,4 millones se encuentran partidas sociales, de ayudas a familias, mayores y colectivos con los que teníamos un compromiso, y los hemos cumplido una vez más, porque damos la cara por Algeciras y podemos mirar a todos los vecinos a los ojos con la tranquilidad de cumplir nuestro programa electoral”.

»Es verdad que queda mucho trabajo por hacer, pero seguimos por el buen camino para rebajar cada vez más el periodo de pago medio a proveedores y continuar cumpliendo con quienes ayudan a que los algecireños reciban más y mejores servicios”, añadió.

Finalmente, desde el Partido Popular afirman que “no admitimos lecciones en materia económica, y si el Partido Socialista podría dar alguna lección sería de como conseguir que Algeciras no reciba alguna subvención o ponga trabas a lo que los técnicos llevan trabajando durante mucho tiempo». Los ciudadanos están recibiendo unos mejores servicios públicos y seguimos trabajando con diligencia y compromiso por nuestra tierra gobernando para todos”. “Cabe recordar que el Partido Popular ha sido el único partido en Algeciras que ha congelado los impuestos durante 12 años”, resaltó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad