El PP presenta una moción sobre la modernización de la imagen de la comarca

Los populares apuestan 'porque el Campo de Gibraltar conserve dicha identidad'

Pérez Custodio junto a la estatua de Paco de Lucía. / FOTO: AAM

El Partido Popular comarcal ha asistido en el día de hoy al Pleno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar donde ha presentado una moción en relación a la modernización de la imagen corporativa y señalética del Campo de Gibraltar.

‘La comarca del Campo de Gibraltar posee una gran capacidad empresarial y un gran potencial para el desarrollo turístico que se debe aprovechar y potenciar, dando una imagen en positivo de la comarca, en un momento necesario debido a los efectos provocados por el COVID”, señala la portavoz popular Susana Pérez Custodio.

“Conviene seguir mejorando y apostando porque la comarca conserve dicha identidad, y que sirva de herramienta para seguir creciendo, atrayendo turismo y convertir al Campo de Gibraltar en un referente en nuestro país como un área de inversiones, esparcimiento y de desarrollo social y económico”.

Entre los acuerdos a debatir por el ente mancomunado se encuentra modernizar y actualizar la imagen corporativa y señalética del Campo de Gibraltar mediante un concurso público, abierto y participativo para potenciar el turismo, desarrollo y la identidad de la zona, además de la instalación de nuevos rótulos actualizados en los accesos a la comarca con la nueva imagen.

La moción ha sido aprobada por unanimidad, tras la petición del Partido Socialista de incluir en el segundo acuerdo de la moción que los rótulos se actualizarán una vez que la situación económica mejore.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + tres =

Ir arriba