El PP reivindica mejoras en seguridad en Algeciras y la comarca

El candidato al Parlamento Europeo por el PP, Javier Zarzalejos, de visita en la ciudad
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El candidato al Parlamento Europeo por el PP, Javier Zarzalejos, y el senador del PP por Cádiz, José Ignacio Landaluce, han mantenido un encuentro con sindicatos de la Policía Nacional, funcionarios de prisiones, Vigilancia Aduanera, Justicia y asociaciones de la Guardia Civil, que ha servido para reivindicar mejoras en seguridad en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar.

Durante el encuentro Javier Zarzalejos ha indicado que «después de cinco años en el Parlamento Europeo, trabajando en los temas de seguridad, resulta clara una visión específica de lo que pueden aportar el conjunto de asociaciones y sindicatos que ellos representan».

«La Unión Europea no puede desentenderse y quiere desentenderse de lo que pasa en sus fronteras exteriores, y por ello, el factor humano es muy importante para que podamos conocer las reivindicaciones y las sugerencias que nos puedan aportar», ha indicado Zarzalejos.

Por su parte, el senador Landaluce ha agradecido a todos los representantes que se han reunido para conseguir mejoras en seguridad y con los que siempre se ha reclamado la Zona de Especial Singularidad para el Campo de Gibraltar.

Por último, ha indicado que se necesitan «una serie de componentes que son primordiales», como son dotación en personal, así como mejoras en investigación, inteligencia y compromiso de todas las administraciones desde la Unión Europea para abajo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad