El PP valora positivamente la visita de Loles López a Algeciras

Las obras en el Centro de Mayores de San José Artesano, esta semana
Loles López junto a Landaluce y una anciana. / FOTO: Junta

El Presidente local del Partido Popular y Senador José Ignacio Landaluce ha valorado muy positivamente la visita que la Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad Loles López ha realizado a la ciudad de Algeciras esta semana.

‘La Consejera ha querido conocer, de primera mano, las necesidades de Algeciras, así como visitar la Residencia de mayores de San José Artesano y las barriadas de La Piñera y Saladillo para reunirse con distintos colectivos que trabajan día a día en esas barriadas”.

Loles López que comenzó haciendo una visita institucional al Ayuntamiento de Algeciras, también tuvo la oportunidad de saludar al Juez Decano y a altos cargos de la Consejería de Justicia que se habían desplazado a Algeciras para mantener una reunión en la sede de la institución.

“Se ha anunciado el inicio de la construcción de las obras de mejora de la Residencia de San José Artesano que permitirá dotar de las mejores instalaciones posibles y solventar todos los problemas que podían tener los residentes”.

“También hemos realizado un encuentro con el Padre Pedro en la Parroquia del Espíritu Santo de “La Piñera” para conocer el proyecto que se plantea sobre la construcción de un futuro Centro de mayores en dicho barrio”.

La jornada acabó en Algeciras con la asistencia a los premios Roja Directa Diversidad en su cuarta edición.

Por último, Landaluce ha agradecido a la Consejera Loles López que “haya escuchado las necesidades de los colectivos que forman parte de la Zona Sur y que haya propuesto crear líneas de colaboración de la Consejería para estas barriadas, con el objetivo de suplir la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), que ha finalizado recientemente”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad