El PSOE afirma que el alcalde de Algeciras miente con el mínimo vital en el agua

Los socialistas dicen que la rebaja en la factura fue aprobada en un pleno municipal celebrado en 2015

Fachada de Emalgesa / Foto: AAM

El grupo municipal del PSOE ha emitido un comunicado en el que «lamenta comprobar, una vez más, que el alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, sigue sumando engaños a los ciudadanos, ahora vendiendo como nuevas unas medidas que ya están vigentes desde hace años».

El PSOE se refiere al anuncio de aplicación en la factura del agua de la rebaja mínimo vital a partir del próximo 1 de octubre por parte de los ediles de Emalgesa, Javier Vázquez; e Igualdad, Paula Conesa, ayer en Radio Algeciras de la Cadena SER.

«El suministro básico de cien litros de agua diarios gratuito para familias en riesgo de exclusión existe desde que lo aprobó el pleno municipal en 2015. Desde entonces se puede solicitar. Incluso está incluido en la prestación patrimonial vigente, aprobada en 2019. El alcalde y senador no sabe cómo ocupar espacio en los medios, y no hace otra cosa que sumar mentiras para intentar tapar lo que hace, que es subir el recibo este año. Infla inversiones, ayudas sociales, vende humo. Lo que tiene que hacer el gobierno local y la empresa Emalgesa es difundir en sus páginas y redes que existe la bonificación, y trabajar para prestar un servicio de calidad”, afirma el viceportavoz municipal socialista, Fernando Silva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + uno =

Ir arriba