El PSOE anima a los algecireños a participar en Cádiz vale +

Cinco establecimientos de Algeciras tienen descuentos de la promoción
El Perro del Hortelano, uno de los establecimientos adheridos. / FOTO: AAM

El PSOE de Algeciras se hace eco de la nueva medida puesta en marcha por la Diputación de Cádiz y anima a los ciudadanos a participar en este nuevo programa, “Cádiz vale +”, mediante el que pueden obtener vales de descuento de 10 euros para gastar en diferentes bares y restaurantes del municipio.

“Nos parece una gran iniciativa, porque ayuda a dinamizar el ocio en nuestra ciudad ayudando al sector hostelero a promocionarse y al bolsillo de los ciudadanos con estos descuentos.

Desde el PSOE animamos tanto a establecimientos como a la ciudadanía a participar en esta actividad, bien sea adheriéndose o descargando los vales para consumir en los locales que pueden encontrarse en la web”, explica el concejal socialista Daniel Moreno.

La iniciativa puesta en marcha por la Diputación cuenta con más de 150 establecimientos adheridos en la provincia, varios de ellos en el Campo de Gibraltar y Algeciras, “invitamos a los vecinos y vecinas a estar pendientes de la web, pues son muchos los locales que van a sumarse a esta campaña”, señala Daniel Moreno.

Cádiz vale + estará activa entre octubre y noviembre en diferentes establecimientos de la provincia. Cada persona registrada contará con un total de 50 euros divididos en 10 vales canjeables en consumiciones mínimas de 20 euros en los bares y restaurantes participantes que se pueden encontrar en la web cadizvalemas.com.

Las consumiciones deberán abonarse con tarjeta bancaria y el establecimiento escaneará el QR del vale a presentar o introducirá el código del mismo en la aplicación.

“Esperamos que iniciativas como esta, puesta en marcha por el equipo de Irene García en la Diputación, sean un aliciente para que muchos algecireños acudan a disfrutar de la hostelería y restauración de nuestra ciudad y ayudemos así a dinamizar y poner en valor a este gran sector”, apunta Moreno.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad