El PSOE celebra la sexta plaza de magistrado en la sección de Algeciras

Permitirá agilizar la tramitación judicial, especialmente la del narcotráfico

Audiencia de Algeciras / Foto: AAM

El PSOE de Algeciras celebra la creación de la sexta plaza de magistrado en la sección de Algeciras de la Audiencia Provincial, una antigua reivindicación del sector judicial.

Esta nueva plaza llega tras la autorización a finales de 2018 de la quinta en la sección, ayudando a agilizar la tramitación judicial, especialmente la relacionada con el narcotráfico.

“Esto demuestra una vez más que el gobierno de Pedro Sánchez cumple con nuestra comarca, que Juan Carlos Campo garantiza los compromisos adquiridos para con el Campo de Gibraltar. Hay que recordar que esta sección se caracteriza por su elevada carga de trabajo, con numerosos macrojuicios en los que confluyen múltiples acusados, la mayoría de las veces por causas del narcotráfico”, ha señalado el portavoz municipal Juan Lozano.

Los socialistas se muestran satisfechos con esta noticia tan demandada por el expresidente Manuel Gutiérrez Luna, el juez decano Alberto Ruiz, los cuerpos de seguridad, diferentes autoridades y colectivos antidroga, que permitirá agilizar la tramitación judicial, especialmente la relacionada con narcotráfico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “El PSOE celebra la sexta plaza de magistrado en la sección de Algeciras”

  1. Que asco de politica!!!! En Cadiz hay 5 secciones de la audiencia con 3 jueces cada una y 10 funcionarios en cada una, mientras en Algeciras teniendo mas trabajo que Cadiz tiene una sola seccion con 6 jueces y 10 funcionarios, pero claro es la capital y hay que agradecer al psoe que nos hayan marginado durante años y años, al igual que ahora un sola seccion de la audiencia y vuestro alabado Juan Carlos Campos donde se llevo el juzgado de la mercantil??? a Cadiz, no teneis amor propio??? dejad de engañar a la gente, no teneis sangre, valiente gentuza!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 10 =

Ir arriba